miércoles, 25 de febrero de 2015

casita de juegos




ya tengo preparados algunos de los regalos de cumpleaños  de los peques de la familia, os ire enseñando segun los vaya terminando, los tengo todos a medias, ja ja,
voy guardando proyectos e ideas  durante  todo el año y luego asi me pasa, mil cosas empezadas, ninguna terminada y encima ni siquiera se de donde saque la idea.

En esta ocasion es una casita, ya habia echo otra( aqui),diferente y era para llevar la merienda, pero esta es para niño, mi sobrino Ivan, y como le gustan tanto los coches.....


Pues encontre algo parecido aqui y me parecio muy buena idea.

Yo le puse por fuera tela, y por dentro use fieltro, entre medias le meti un plastico duro para darle firmeza.
y este es el resultado.




Aqui todavia me faltaba por colocarle los cierres, para que la casa se mantenga.

Y en esta ya con el belcro,  que se los puse de pegar y finalmente acabe cosiendoselos, por que se despegaban solos, y viendo el trajin que va a tener la casita......., mejor asegurarlos, verdad..?




Cuando la casa se abre.......
Sorpresa!! ! ! 

Toda una ciudad para jugar.



Sus aparcamientos, una estacion, una obra en construcción, etc. ....
Para la carretera use un lazo ancho, y para hacer las casitas fieltro e hilo.
los columpios y las flores  con hilo.




Que  os  parece??? , verdad que es super original! ! ! ! , a mi me parece fantastico  y me soluciono el problema del regalo del niño y creo que va a jugar mucho.

Gracias por vuestras visitas y comentarios. 


8 comentarios:

  1. Que chula está, me encanta :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que trabajo más guay, seguro que tu sobrino va a disfrutar muchisimo, nos ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Rubí qué maravilla de trabajo!!!! te quedó genial la casita. Me imagino que a Ivan le encantará. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado sin palabras Rubí.
    Qué juguete tan bonito. Seguro que va a ser una envidia de regalo y vas a tener que hacer más de uno
    Me voy a guardar el tutorial para cuando mi sobrinito crezca.
    Gracias por compartir el enlace.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa... te ha quedado fantástica... seguro que le va a encantat!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, !!!! Cuanta imaginación !!! Te ha quedado chulisimo, besos.

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa la casita, una idea super genial. Felicitaciones amiga!

    ResponderEliminar