sábado, 18 de enero de 2014

Toquilla


Que el invierno se presenta, frío.............
Que ya queda poquito para que llegue Iker........
Pues, mas labores para recibirlo.


En esta ocasión una toquilla echa de ganchillo.


La verdad es que no tenia pensado hacerla, pero en una de las revistas que traía mi hermana, la vi, y me encanto el punto.
A si que muy corta y perezosa me fui a la mercería, compre la lana y me puse a ello.








Es la primera vez que utilizo este punto, pero el resultado es espectacular.........









Una foto mas cerquita para apreciar bien el dibujo.



Y así seguimos trabajando con cositas para bebe, menuda temporadita que llevamos, ja ja ja, todo es para Iker.

Gracias por vuestras visitas y comentarios y que tengáis un buen y laborioso fin de semana.

2 comentarios: