jueves, 4 de abril de 2013

Intercambio

¿¿Que Sera??




Pues es un regalo de sara .


Me ofreció uno de sus muñecos y acabamos haciendo un intercambio.
Y estoy encantada, con sus trabajos.










Mirad que preciosidad!!!!!!!!!!
Así venia, cada uno en una cajita, caray solo contaba con uno..........
Y venian tres, incluso una fofucha que es preciosa.



Menuda sorpresa la mía, fijaros en este tan pequeñito es un llavero.

  Y de este, que me decis?????
Una vista trasera del muñeco, para que aprecies los detalles, las flores y las alas.



Este de frente,es preciosa.



Están echas de punto, yo no se hacerlo, y quizás por eso estoy encantada y a la vez embobada.
Pero presumo de ellos todo lo que puedo y mas, cada vez que viene alguien a casa, saco mi cajita y las muestro con orgullo, como un niño con zapatos nuevos, ja ja ja ja

Muchisimas gracias Sara por tu regalo.

Yo también le envié un paquete, pero yo no os voy a enseñar el contenido, sera ella quien lo haga, que ya lo tiene en su poder.

sara

6 comentarios:

  1. es bonita hasta la caja...el hadita es divina

    ResponderEliminar
  2. HOLA RUBI,,,que regalos mas divinos,encantadores llenos de detalles,disfrutalos.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  3. caramba Rubi, que chulos estan los tres muñequitos, felicidades es como celebrar tu cumple, un beso

    ResponderEliminar
  4. que bonitos regalos ahora a disfrutarlos cariño
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que muñecos más bonitos. Menuda suerte la tuya. El llavero es una auténtica cucada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Rubí! Qué preciosos regalos....felicidades!!! Es un placer visitarte, lo hago de vez en cuando por falta de tiempo...pero cuando vengo a pasearme por tu blog, veo cada trabajo tuyo, uno más lindo que el otro...felicitaciones amiga!

    ResponderEliminar