jueves, 30 de agosto de 2012

Otra mochila





Bueno pues aquí esta la siguiente mochila, esta es para mi otra sobrina Noa, que acaba de hacer 2 añitos, y esta es Dora, le encanta. 











Esta toda bordada a mano.
Primero prepare los patrones para hacerla en tela, pero..... cambie de idea y lo hice con hilo, cuando llevaba la mitad, ya me estaba arrepintiendo, pero .... ya no había vuelta atrás.

He tardado mucho, pero llegue a  tiempo para dársela en su cumple.





Así es como queda en la espalda, ni que decir tiene, esta no es su espalda, es la de mi hijo, pero es que el día de su cumple, estaba tan atareada con tantos invitados, tantos regalos, que no hubo forma de hacerle una foto decente para enseñaros, a si que nos arreglamos con esta.




Ya estoy buscando nuevos dibujos para los demás sobrinos, esto es lo que tiene tener tantos y todos mas o menos de la misma edad, que todos quieren una.
Ninguno te lo dice claramente, pero con verles las caras,( o las de sus mamas), ya lo dicen todo, lo mismo me paso, cuando empecé a hacerles los medidores infantiles.
Pues nada, a las mochilas................

No hay comentarios:

Publicar un comentario