jueves, 2 de agosto de 2012

Cojines


Cambiamos de labor, dejamos las cositas de bebe (de momento) , para hacer unos cojines para las habitaciones.

Este en concreto, echo con la técnica de planchado, lo disfrutara mi hija en su cuarto.

Al principio lo iba a hacer en redondo, pero al final ella decidió que mejor cuadrado, por que le salia mas grande, a si que, después de tenerlo ya preparado con el bies puesto y todo, tuve que hacerle algunos cambios.






Le añadí un vivo en blanco y luego lo cosí a la tela base del cojín.




Y así de guay ha quedado.






Este otro adorna mi cama. Hace tiempo que lo tengo, pero nunca me acordaba de enseñároslo.


Tiene un poco de mezcla de aplicaciones, con puntada escondida, a punto festón....... 








¿Que os parece?.









El siguiente sera para mi hijo, ese esta en proyecto, quiere un As de picas, de las cartas del poker, y me va a llevar un poco mas de tiempo, cuando este listo, ya os enseñare.

1 comentario: