jueves, 22 de marzo de 2012

costurero

Utilizando la misma técnica que use para hacer la cesta de los conos de los hilos, me he echo un costurero bien grande.
Le hice un montón de fotos, mientras lo monte, y quiero compartir con vosotros su montaje.




Primero prepare todas las caras de la cesta y las uní a puntada escondida.


Luego le hice algunos bolsillos, en la parte interior.


Cosí los laterales a la base.


Y volví a usar la misma forma de coser para hacer la caja.

La tapa, la remate con un bies del mismo color naranja que el interior, y solo le cosí por un lateral.





Detalle de los bolsillos



Las asas van sujetas con unos botones en los interiores.





Y así hice las asas, son cordones echos en ganchillo, y para que me quedaran mas fuertes, les metí en el interior un cordon que compre en la mercería.

Este es el resultado final.
Espero que os guste, yo estoy orgullosa de mi invento y me resulta muy útil.

5 comentarios:

  1. Super original y muy currado, de verdad

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te invitamos a visitar Directorio de Blogspot
    Yo soy un miembro de Directorio de Blogspot y crear lo
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    En el lado derecho del green aves escritura! se encuentra el país con los blogs de los países
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo!.
    Es el poder si estamos abiertos en el campo de la comunicación, abre un nuevo horizonte que usted sabe que todos los días!
    También existe la posibilidad de que en otros países, las personas que comparten las mismas pasiones que usted.
    Cuanta más gente y más oportunidades que va a dar, que son una especie de embajador de este blog, también tiene que hacer saber después de los contactos
    Les deseo un gran día
    amistoso
    Chris

    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que preciosidat de costurero como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  4. maravilloso eres unica,un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues es precioso.Y el naranja me encanta. Muy practico.Un gran trabajo.besos

    ResponderEliminar