jueves, 18 de noviembre de 2010

estuche y bolso

Hacia tiempo que mi hermana andaba detrás de mi para que le hiciera un bolsito para guardar todos los accesorios de costura que le voy dando cuando viene a visitarme, y yo le daba largas diciéndole....... no te voy a hacer mas bolsos.




Bueno pues al final, se salio con la suya.
Espero que le gusten, y si no......pues no pasa nada, yo ya tengo donde emplearlos. ja ja ja ja ja.








Y esto es un estuche, que también me pidió en su ultima visita, este ya le envié una foto para que lo viera.
Y si. Era lo que quería.

El anterior lo vera a través del blog, ya no sera una sorpresa.
Aunque como no se lo espera..........




2 comentarios:

  1. Ahhhhhhm, ya quisiera ser yo tu hermana, jejejejeje. Qué lindos trabajos haces, se vé que dominas la bendita máquina de coser, a mí me hace renegar, jejeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo diria que domina la aguja y el dedal que es mas sorprendente

    ResponderEliminar