domingo, 10 de enero de 2010

PARA LAS CORTINAS

Os muestro unos adornos para sujetar las cortinas.

Es algo muy original, unas flores echas de ganchillo, con unos aros de cortina que forramos con el hilo hacemos una especie de pulsera ( añadir tantos aros como crean conveniente para la medida deseada)a la que añadimos unas hojitas de adorno.









Este es el resultado.









Tengo que decir que la idea no fue mia.
Mi hermana se lo encontro en una tienda de regalos en uno de sus viajes.

Me gusto la idea y no quedó nada mal.

Para que la flor se quede asi, hay que almidonarla, al igual que las hojas, antes de coserle la pulsera.(el agua de cocer arroz es muy util para almidonar estas labores).

3 comentarios:

  1. Si quieres el patrón del gorro de cocinero, dejame tu mail. Muy monas las cortinas,
    Auxi

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubí,discúlpame que recién te conteste, anduve super atareada, leí en mi blog que quisieras los moldes del cojín con forma de pececito, pues te dejo el enlace de mi página en Picasa, para que los puedas sacar. Muchos saludos.
    http://picasaweb.google.com/claudiazr03
    Están en el album MIS TRABAJOS EN TELA

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus adornos para sujetar las cortinas me podrias mandar el patron de como hacerla te dejo mi correo amolive56@hotmail.com

    ResponderEliminar