domingo, 23 de agosto de 2009

SOLIDARIAS

HOLA A TOD@S:

He estado unos dias fuera, y con este calor, no me apetecia ni conectarme,
y al hacerlo me he encontrado con una entrada de Susi pidiendo AYUDAR A SARA.
Me he quedado muy sorprendida y sobre todo muy triste.
Desde aqui me quiero unir a Susi y pediros a tod@s aquell@s que os paseis por el blog de Sara, su direccion es: http://sarapach47.blogspot.com
Y tambien dar las gracias a Susi,ya que por su blogs me he enterado de la situacion de Sara;

Para Sara un pequeño mensaje, aunque ya la visite, y parece estar mas animada:
No te agobies, estamos en verano, la gente se relaja,(o al menos yo) no he cogido una aguja desde.............................. ya ni me acuerdo,hace mucho calor...........

Yo hice el blogs, como ejercicio de un cursillo, y tiempo despues enpece a publicar mis cositas.

Pero no me agobio si me visitan, si me dejan o no mensajes, simplemente los pongo y si a alguien le vienen bien, les gustan, les apetece sacar nuevas ideas, en fin.........

Con esto quiero decir, que sigas con tu aficcion, que tienes cosas muy bonitas, y que no lo hagas solo por las visitas o los comentarios.

Hazlo por que a ti te apetece, en la vida no todo sale como uno quiere, malos dias tenemos tod@s, pero despues de una tormenta siempre brilla el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario